NPH Spain (Fundación nuestros pequeños hermanos)

Ofrecemos, desde 1954, un hogar y una familia permanente a los niños de Latinoamérica que se encuentran en situación de múltiples riesgos (pobreza extrema, enfermedad o discapacidad severa)
Nuestro Objetivo
Nuestros programas cubren las necesidades afectivas de los niños que acogemos y les proporcionan una educación de calidad, cuidados médicos y formación en un oficio para que en el futuro sean miembros productivos y autosuficientes de sus respectivas sociedades. Más de 17.500 niños han crecido en la familia de NPH, que tiene hogares en nueve países: México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú y Bolivia. Nuestra organización también apoya a 1.000.000 de personas de la comunidad local mediante programas médico-sanitarios, educativos y socioeconómicos en países donde la educación, la vivienda y la salud pública son altamente precarias y necesarias.
Más información

Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) es una organización internacional que vela por la defensa de los niños. El primer hogar fue fundado en México en 1954 por el Padre William Wasson. Los hogares NPH están ubicados en nueve países de América Latina: México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Perú y Bolivia.
Las sedes de NPH en Europa, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, financian y contribuyen al desarrollo de todas las instalaciones, proyectos y programas que NPH tiene en América Latina, apoyando activamente el desarrollo de los proyectos sobre el terreno.
 

AYUDA DE EMERGENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL HURACáN MATTHEW

El huracán Matthew ha dejado tras su paso, más de 900 muertos, un millón de haitianos damnificados y al menos 350.000 personas en urgente necesidad de asistencia medica.

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE NIÑOS HAITIANOS CON PROCESOS ONCOLÓGICOS

El objetivo de este proyecto es descender la tasa de mortalidad infantil en Haití a causa del cáncer en un 30%, gracias a un diagnóstico temprano y un rápido acceso al tratamiento.

Mejora de la movilidad de niños y adultos haitianos discapacitados

Lograr la máxima movilidad y autonomía en niños y jóvenes discapacitados y/o amputados, y concienciar a las familias y a la comunidad para que no los abandonen ni los rechacen.

Atención médica a pacientes con cólera

Todos los tratamientos que se ofrecen a los pacientes afectados de cólera son gratuitos, sin ningún coste para el paciente.

Ayuda terremoto Haití

El 12 de enero hacia las 23:30 h un fuerte terremoto de fuerza 7 escala Richter ha azotado a la capital haitiana en Puerto Príncipe, estamos tratando de enviar toda la ayuda para los supervivientes.

Recuperación nutricional de niños haitianos enfermos

Recuperación nutricional de niños haitianos gravemente enfermos que ingresan al Hospital St. Damien Chateaublond con un cuadro de desnutrición muy severo y cuya vida corre peligro.

Reconstrucción del Hogar en Haiti

A raíz de los huracanes Gustav, Ike y Hanna, el hogar "Kay Santa Helena" que acoge a 400 niños/as haitianos ha sufrido graves desperfectos, cristales rotos de los edificios donde viven los n
1

Proyectos activos

6

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Cumpleaños Isabel Lorente

Soy Isabel y me gustaría ayudar en mi cumpleaños a unos niños que están enfermos para que puedan ir a un hospital y se curen.

Ashurst corre por Haiti

¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!

Agus corre x Haiti!!!

by Agus
¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!

¡¡Ayudemos a Haití!!

¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!

Todos con Haití - NPH

¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!
0

Retos activos

9

Retos Concluidos

0

Seguidores