Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

Becas para participar en el programa Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

Con el Modelo de Parlamento Europeo y, a través de la recreación de sesiones parlamentarias, conseguimos fomentar competencias fundamentales para un mejor desarrollo personal de nuestros jóvenes.

Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral

Queremos fomentar e impulsar la acción y participación ciudadana de las familias con algún miembro en estado de dependencia por una lesión o enfermedad neurológica o cerebral.

Posada Navideña.

Otro año más queremos llevar la Navidad a todos los rincones de los centros de acogida de la Comunidad de Madrid.

ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO

La Asociación Nuevo Futuro necesita vuestra colaboración para poder equipar uno de nuestros Hogares de Madrid, para garantizar así el pleno bienestar de los menores que residen en él.

Vínculos de Amistad

Creemos que la amistad puede cambiar el mundo: por ello, queremos formar parejas de amigos de igual a igual entre personas con y sin discapacidad intelectual para fomentar la inclusión social.

FAMILIA, FORMACION Y EMPLEO

El proyecto FAMILIA, FORMACIÓN Y EMPLEO tiene como objetivo ayudar económicamente a los beneficiarios de Tengo Hogar a obtener el Certificado profesional adecuado a sus necesidades

Educa a un niño con Acnur

by
ACNUR quiere hacer posible que los niños tengan un futuro brillante a pesar de su situación de refugiados y una parte esencial de dicho apoyo es asegurarnos de que puedan seguir aprendiendo.

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE NIÑOS HAITIANOS CON PROCESOS ONCOLÓGICOS

El objetivo de este proyecto es descender la tasa de mortalidad infantil en Haití a causa del cáncer en un 30%, gracias a un diagnóstico temprano y un rápido acceso al tratamiento.

Banco de Medicamentos Oncológicos para los Niños con Cáncer de Bolivia

by
Desde enero del 2001 AFANIC manda a Santa Cruz, cada 4 meses, las quimioterapias y antibióticos que desde el Hospital nos piden para poder tratar a más 160 niños que atienden en el Hospital.