ACCU España | iHelp

ACCU España

Recaudado 270.00€

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España, ACCU España, es una organización no gubernamental con más de 30 años de trayectoria, declarada de UTILIDAD PÚBLICA.
Nuestro Objetivo
Crear un mundo en el que la vida no esté limitada por la enfermedad de Crohn ni la colitis ulcerosa.
Más información

Nuestras asociaciones adheridas cuentan con más de 8.000 personas asociadas repartidas en 36 grupos y tienen como visión crear un mundo en el que la vida no esté limitada por la enfermedad de Crohn ni la colitis ulcerosa. Para conseguirlo, trabajan con la gente afectada para ampliar el apoyo y los servicios que reciben, reducir el impacto que provoca la enfermedad inflamatoria intestinal en un momento dado, e incrementar, como consecuencia, la calidad de vida del colectivo de pacientes.

Tu talento importa

Tu talento importa quiere mejorar la empleabilidad de las personas con una enfermedad inflamatoria inmunomediada, enfermedades crónicas entre las que se encuentran el crohn y la colitis ulcerosa.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Nada nos para!

Conoces las Enfermedades Intestinales Inflamatorias? Cada vez hay más personas luchando contra ellas y todavía hay mucho que investigar y que hacer. Entre todos podemos colaborar!
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores