Acompartir | iHelp

Acompartir

Recaudado 0.00€

Trabajamos para hacer llegar a los que menos tienen todo lo necesario para una vida digna. Distribuimos entre ONGs los productos de primera necesidad que las empresas ya no van a vender.
Nuestro Objetivo
Nuestra misión es ayudar a dignificar la vida de los que menos tienen. La falta de higiene contribuye al aislamiento de las personas y por eso trabajamos para que esta no suponga una barrera en la inclusión de las personas. Tener gel, champú o pasta de dientes... es vivir dignamente.
Más información

Acompartir nace en el 2013 cuando tras varias experiencias de voluntariado en distintas ONGs nos dimos cuenta que por un lado había:

  • Una enorme necesidad de higiene que estaba suponiendo una barrera en el camino de la inclusión de muchas personas
  • Y, por otro lado, las empresas estaban destruyendo toneladas de productos de primera necesidad que podían ser destinados a paliar las necesidades anteriormente mencionadas.

En ese momento, nos pusimos en marcha y decidimos crear una plataforma logística que nos permitiera recibir estos productos que las empresas no quieren sacar al mercado pero que están nuevos (fin de stock, cambio de logo, modificación en el envase...) y distribuirlo a través de una plataforma informática entre las distintas entidades sociales que atienden a las personas en exclusión. De esta manera, podíamos darle solución a la necesidad de higiene y además evitábamos que miles de productos se destruyeran contaminando el medio ambiente. 

Desde el comienzo, Acompartir ha ido creciendo cada día un poquito más y ya son 300 ONGs las que reciben los productos y más de 100 empresas las que se han unido al enorme reto de compartir sus invendidos haciendo de este mundo un lugar un poquito mejor.

0

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores