Afanic | iHelp

Afanic

Recaudado 82,249.00€

Ayudamos a niños con cáncer en Bolivia. Principalmente con el envío de todas las quimioterapias y antibióticos que los más de 160 niños al año necesitan para curarse.
Nuestro Objetivo
Contribuir a mejorar el estado de los niños y de sus padres, tanto en el plano médico como psicológico, asistencial, etc..., trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familiares sea el más adecuado a sus especiales circunstancias y en general cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida. A título meramente enunciativo, dichos objetivos se concretarían en: 1-Conseguir los medicamentos para que los niños tengan a su alcance todas las oportunidades para su curación. 2-Dar una vida digna a los familiares de los niños durante la lucha contra la enfermedad. 3-Procurar una estancia de los niños en el hospital lo más grata posible. 4-Concienciación de la sociedad acerca del cáncer.
Más información

AFANIC es una organización privada, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la ayuda a las personas implicadas en la problemática del niño con cáncer para afrontar su situación y solventar las múltiples necesidades que se van sucediendo.

Cubrir las diversas necesidades que el niño hospitalizado presenta tanto a nivel médico como psicológico, educativo y recreativo, son objetivos básicos como medio para posibilitar su esperada recuperación y dar la atención adecuada a sus familias.

La coordinación de la actividad del voluntariado, su propagación y la sensibilización social sobre este grave problema son fines que la Asociación persigue como elementos complementarios de su labor.

Banco de Medicamentos Oncológicos para los Niños con Cáncer de Bolivia

by
“Banco de Medicamentos” se crea para atender urgentemente las necesidades de los niños y niñas con cáncer beneficiarios de Afanic en Bolivia: proporcionarles medicamentos oncológicos para su curación.

Banco de Medicamentos Oncológicos para los Niños con Cáncer de Bolivia

by
Desde enero del 2001 AFANIC manda a Santa Cruz, cada 4 meses, las quimioterapias y antibióticos que desde el Hospital nos piden para poder tratar a más 160 niños que atienden en el Hospital.
1

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Maté y amigos por AFANIC 2019

Un año más queremos ayudar a que los niños del Hospital Oncológico de Santa Cruz puedan superar el cáncer.

Golf Solidario 2019 (26/27/28 de junio) para Afanic

Reto solidario en el Campeonato de España de Golf Alevin femenino 2019. Tres dias 18 hoyos diarios... cuantos pares haré? Cuanto donas por cada par o birdies?
2

Retos activos

14

Retos Concluidos

0

Seguidores