Asociación Run4Smiles | iHelp

Asociación Run4Smiles

Recaudado 2,170.00€

R4S busca captar fondos, principalmente a través de eventos deportivos, destinándolos a conseguir una vida mejor para todo aquel que lo necesite.
Nuestro Objetivo
Colaboración activa en los costes y tratamiento de niños con parálisis cerebral para ayudarles a conseguir alcanzar el 100% de sus posibilidades
Más información

Run4Smiles es una iniciativa personal que nace nacimiento gracias a la necesidad de buscar una vida mejor para nuestra hija Eugenia. La búsqueda de poder costear los tratamientos necesarios nos llevó a buscar una manera de financiarlos. La acogida de la idea fue tran grande que decidimos que no se podía quedar en nosotros, que teníamos que tratar de ayudar a más niños como Eugenia y por eso creamos la Asociación Run4Smiles.

La asociación nació con dos objetivos principales:

  • Conseguir el 100% las posibilidades de los niños con Parálisis Cerebral

  • Ayudar a las familias a través de nuestra experiencia para evitar que pasen por donde tuvimos que pasar nosotros o al menos hacerlo de la manera menos traumática posible.

El objetivo de Run4Smiles es captar fondos, principalmente a través de eventos deportivos, destinándolos a conseguir una vida mejor para los niños con Parálisis Cerebral. La manera en la que lo hacemos es costeando la totalidad o parte de los tratamientos o las ayudas técnicas necesarias.

  • Misión: Colaboración activa en los costes y tratamiento de niños con parálisis cerebral para ayudarles a conseguir alcanzar el 100% de sus posibilidades.

  • Visión: Ser un referentes en impulsar el desarrollo de las capacidades básicas de los niños con Parálisis Cerebral y la ayuda a sus familias.

  • Valores: Ver y hacer ver esta situación desde un prisma de esperanza, a través de los valores del deporte. Que sea más difícil no significa que sea imposible

0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores