ASOCIACION ANGELES URBANOS | iHelp

ASOCIACION ANGELES URBANOS

Recaudado 3,871.00€

Ángeles Urbanos es una asociación privada de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es ayudar a los más desfavorecidos.
Nuestro Objetivo
Apoyo educativo integral y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para ello contamos con diversos proyectos que conllevan ayuda psico-pedagógica, cursos de formación laboral, habilidades sociales, mediación familiar o campamentos, entre otros.
Más información

Ángeles Urbanos es una asociación privada de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es la acogida, atención y educación integral y el seguimiento laboral de personas con discapacidad.

Nuestra asociación pretende una educación para la igualdad , potenciando la dimensión social del proceso educativo, desarrollando actitudes de cooperación, tolerancia, respeto y sensibilidad en las situaciones de carencia y debilidad.

Se constituyó, mediante Acta de Constitución de fecha 30 de noviembre de 2004, que fue depositada junto con los correspondientes Estatutos, con fecha 25 de enero de 2005, en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior con el número Registral 584271.

Nuestros servicios los damos a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias.

La Asociación siempre ha dado preferencia a familias con escasos recursos económicos o sociales y a padres trabajadores que no pueden o no saben hacerse cargo de las diferentes lagunas y dificultades que sus hijos presentan.

 

Actividades

Nuestra labor se centra fundamentalmente en el apoyo educativo integral y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para ello contamos con diversos proyectos que conllevan ayuda psico-pedagógica, cursos de formación laboral, habilidades sociales, mediación familiar o campamentos, entre otros.

Concretamente, la actividad de la Asociación se divide en 5 ámbitos:

Un comedor para los más pequeños

Necesitamos hacer una cocina con todos los electrodoméstico y obras necesarias para poder dar de comer a nuestros chicos y familias.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Pedaleo Solidario

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores