Asociacion Campeones

Recaudado 50.00€

La Asociación Campeones se dedica a recaudar fondos para ayudar a familias con niños con discapacidad.
Nuestro Objetivo
La Asociación Campeones (www.asociacioncampeones.org) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión ayudar a familias con niños con discapacidad, bien sea para ayudas técnicas, como puede ser asiento termoplástico, silla de ruedas, bipedestador, iriscom, etc, como ayudas para terapias que son tan necesarias para estos campeones, como fisioterapia, logopedia, atención temprana, neuropsicología, etc. También queremos poder orientar a las familias que lo necesiten, contando nuestra experiencia y asesorándoles en todo lo que necesiten.
Más información

Somos una familia que decidimos crear la Asociación Campeones en Abril del 2015 , aproximadamente un año después de nacer nuestro tercer hijo, Gonzalo. Gonzalo tiene parálisis cerebral debido a una infección congénita por citomegalovirus. 

La idea de crear la asociación surge por dos motivos principales, el primero es porque sentíamos la necesidad de ayudar a las familias con niños con discapacidad, ya que antes del nacimiento de Gonzalo, este mundo era totalmente desconocido para nosotros, y nos dimos cuenta de que hace falta mucho dinero para poder costear todos los tratamientos que necesitan estos pequeños campeones, y nosotros tenemos la suerte de tener estos medios necesarios pero no todas las familias tienen la misma suerte, y es muy duro pensar que tu hijo necesita terapias y que por falta de recursos económicos no se las puedes dar, ya que muchos de los progresos se producen gracias a los tratamientos diarios, bien sea fisioterapia, atención temprana, etc.

Y el otro motivo por el que decidimos crear la asociación es porque muchas veces nos hemos sentido desorientados, no sabíamos cuál era el siguiente paso que teníamos que dar, ni qué especialistas podrían ser los mejores en cuanto a citomegalovirus y parálisis cerebral y creemos que contando nuestra experiencia quizás podamos orientar a estas familias en los primeros momentos en los que, como nosotros, seguro que andan un poco “pérdidas” con toda la información que están recibiendo de su hijo.

Asociación Campeones

Presi es un niño de 8 años que padece parálisis cerebral tipo tetraparesia espástica. Presi necesita una silla de ruedas para poder desplazarse y sus padres no tienen medios para poder comprarla.

Asociación Campeones

Gonzalo, un niño de 15 años con parálisis cerebral, necesita una silla especial para poder desplazarse. La situación familiar ahora está mal y necesita nuestra ayuda.
0

Proyectos activos

2

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores