Avante 3 (Asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo) | iHelp

Avante 3 (Asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo)

Recaudado 11,192.00€

AVANTE 3 es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1994, que trabaja por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promueve su inclusión social.
Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo Prestar servicios de apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual y sus familias desarrollen su proyecto de vida, contribuir a mejorar su calidad de vida y favorecer su visibilidad e inclusión en la sociedad, para lograr una vida normalizada como ciudadano de pleno derecho.
Más información

Más información

Asociación que trabaja para formar, prestar apoyos y dar respuestas individuales en autonomía y vida independiente a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, promoviendo sus posibilidades y capacidades.

A través de la formación, educación, preparación para la vida independiente, el empleo y el ocio, tratamos de conseguir que las personas con discapacidad sean protagonistas de su propia vida y desarrollen al máximo sus capacidades. Presta atención especial a familiares y profesionales, fomentado su preparación y participación. Sus fines son:

1. Educación

2. Mujer y discapacidad

3. Empleo

4. Vida Independiente

5. Integración sociolaboral

6. Investigación

 

Mi sueño, tu sueño

Este proyecto apoya a personas con discapacidad intelectual para que puedan ejercer el derecho básico y universal a la vida independiente y así desarrollar su proyecto de vida acorde a sus deseos.

Servicio de Inserción Socio Laboral para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Avante3

Damos continuidad un año más a nuestro Servicio de Empleo y su proyecto de inserción laboral. Trabajamos por la inclusión laboral de las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

Felices e independientes. Por la discapacidad intelectual

Este proyecto tiene como objetivo la renovación de los pisos en los que viven las personas con discapacidad intelectual que han asumido el reto de la vida independiente.

Tod@s trabajamos: Incorporando la diversidad al mundo laboral

Formación y empleo para personas con discapacidad intelectual. Les apoyamos para que puedan tener una vida digna y logren ser independientes mediante su incorporación al mercado laboral.
1

Proyectos activos

3

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

2

Retos Concluidos

0

Seguidores