Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat | iHelp

Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

Recaudado 1,635.00€

Apoyamos a las personas en riesgo de exclusión, con el fin de ayudarlas a salir de esta situació y que se garantize su dignidad y sus derechos.
Nuestro Objetivo
Acoger y trabajar con las personas en situación de pobreza y necesidad, para que sean protagonistas de su propio desarrollo integral, desde el compromiso de la comunidad cristiana. Incluye la acción social, la sensibilización de la sociedad, y la denuncia de las situaciones de injusticia para conseguir un mundo más justo, solidario y sostenible.
Más información

Des de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat Acogemos y acompañamos a las personas que se encuentran en situación de pobreza, vulnerabilidad o exclusión social, en las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat y parte de l'Anoia. Partiendo des de una mirada de los derechos de las personas, las ayudamos a cubrir sus necesidades mas bàsicas e intentamos que a través de la promocion, dispongan de oportunidades que les permitan salir de esta situación de vulnerabilidad. Trabajomos en red con el resto de entidades del tercer sector y también con los servicions sociales de los distinto municipios. Nuestra acción abarca también sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el planeta, promoviendo la economía solidaria, el respeto al medio ambiente y el consumo responsable como herramientas para trabajar en pro de un mejor y más sostenible reparto de los recursos.

Somos una entidad sin ánimo de lucro y nuestra financiación es sobre todo de carácter privado, recibimos mayoritariamente el apoyo económico de personas que confían en la labor solidaria que realizamos. Disponemos de más de 1.000 agentes que llevan a cabo todo este trabajo, mayoritariamente personas voluntàrias, però tambien técnicas contratadas.

Tenemos como objetivo promover, orientar y coordinar la acción social y caritativa de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat, con el fin de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas, sensibilizar a la sociedad y promover la justicia social .

Brecha digital y educativa, ayúdanos a reducirla

Colabora con Cáritas para poder facilitar ordenadores o tabletas a las niñas y niños de hogares en riesgo de exclusion, para que puedan serguir online las tareas escolares.

Personas Sin Hogar, Centro de Acogida

Colabora con Cáritas para poder garantizar que las personas sin hogar que están pasando el confinamiento en el centro de acogida de Vilafranca del Penedès, tengan cubiertas sus necesidades.
0

Proyectos activos

2

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores