FJAA (Fundación Jaime Alonso Abruña) | iHelp

FJAA (Fundación Jaime Alonso Abruña)

Recaudado 16,099.00€

Tratamos de mejorar los problemas que puedan tener los niños, para que sean capaces de afrontar una infancia con seguridad, con independencia de sus circustancias físicas y mentales.
Nuestro Objetivo
Nuestro principal objetivo es desarrollar y colaborar en proyectos que mejoren la salud, el entorno del niño enfermo; que los niños con dificultades sociales, con problemas educativos o de desarrollo a los que los servicios públicos no puedan llegar con su ayuda; lleguen a tener las mismas oportunidades que el resto de niños que no han padecido esos problemas. Todos los que formamos parte de la Fundación de Jaime, creemos que un mundo mejor es posible y que lo primero que tenemos que proteger y cuidar es a nuestros niños, pues ellos son nuestro futuro.
Más información

La fundación lleva a cabo tanto proyectos educativos como sanitarios.

Se fundamenta en todos los valores morales y culturales que se fundamentan en una concepción cristiana del hombre.

La Fundación trata de difundir el valor inestimable de cada niño, con independencia de sus capacidades físicas o psiquicas.

La solidaridad; la búsqueda de la justicia; la sinceridad; la generosidad; la perseverancia; el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho, realizado siempre desde una dimensión de servicio a la sociedad; son algunos valores de los que la Fundación pretende apoyarse para llegar a desarrollar todos sus objetos y acciones.

0

Proyectos activos

3

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Crown´s Golden Relay Event 2015

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!
0

Retos activos

2

Retos Concluidos

0

Seguidores