Fundación Ashoka Emprendedores Sociales | iHelp

Fundación Ashoka Emprendedores Sociales

Recaudado 0.00€

Ashoka es la organización referente mundial que identifica, conecta y acompaña a los líderes de la innovación social. 3.600+ Emprendedores Sociales Ashoka hacen de nuestro mundo un lugar mejor.
Nuestro Objetivo
Nuestro propósito es lograr que todas las personas sean conscientes de su poder para mejorar el mundo, y lo utilicen. Por eso, Ashoka impulsa a los líderes de la innovación social: Emprendedores Sociales, Jóvenes Changemakers y la Comunidad Educativa. Aprendemos de sus modelos centrados en la activación de personas como agentes de cambio y los compartimos para lograr una sociedad comprometida y consciente de su capacidad de generar un cambio positivo. Ashoka se diferencia de otras organizaciones del sector por su visión de cambio sistémico a gran escala. Nos centramos en iniciativas que identifican las causas raíz de un problema social y construyen soluciones capaces no sólo de resolver el problema a corto plazo, sino de causar cambios claves en todo el sistema, creando impacto indirecto poderoso para replicar, escalar, crear coaliciones y movimientos capaces de traer transformación completa.
Más información

¿QUIÉN ES ASHOKA?

Ashoka es una fundación sin ánimo de lucro, independiente y aconfesional, y no depende de ningún órgano público o privado. Fue fundada en Estados Unidos en 1981, y en España en 2005. Se ha erigido como la organización de referencia en el campo del emprendimiento social y en la actualidad cuenta con una comunidad de más de 3.600 Emprendedores Sociales Ashoka en todo el mundo. Ashoka está entre las top 5 ONGs del mundo, según NGO Advisor. Su fundador, Bill Drayton, recibió el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2011.

Ashoka apoya a los Emprendedores Sociales de más impacto del país

“Los emprendedores sociales no se conforman con dar peces ni enseñar a pescar. No descansarán hasta no revolucionar la industria pesquera para hacerla más justa". Bill Drayton, Fundador de Ashoka
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores