Fundación Balia por la Infancia | iHelp

Fundación Balia por la Infancia

Recaudado 0.00€

SOMOS una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación
Nuestro Objetivo
Fundación Balia tiene como misión favorecer la inclusión social de los menores en riesgo a través de programas socio-educativos de asistencia y prevención.
Más información

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación.

Su modelo educativo, basado en la educación en valores y el desarrollo de la inteligencia emocional y del talento,  busca combatir el fracaso escolar, minimizar el abandono y aislamiento social y prevenir conductas de adicción y violencia de menores en riesgo de exclusión social. En esta tarea se fomenta la implicación de las familias en la educación de sus hijos.

El objetivo es que los menores puedan alcanzar el éxito escolar, personal y relacional, favoreciendo de esta manera su integración social y su futuro profesional. Actualmente Balia está presente en tres Comunidades: Madrid, Andalucía y Castilla la Mancha a través de 7 centros propios y colaboramos con más de 50 centros educativos.

En el 2019, la Fundación Balia atendió a más de 5000 personas, distribuidas entre menores, sus familias y personas con brecha digital y contó con un equipo de 131 profesionales y 364 personas voluntarias que trabajaron por el futuro de los menores.
 
Cumplimos 20 años y nos sumamos a la agenda 2030 de naciones unidas para aportar al cumplimiento de los ODS nuestro compromiso con la educación de calidad, el fin de la pobreza, la reducción de las desigualdades y el trabajo en red; este compromiso hace de Balia una organización que sigue siendo visionaria y de largo recorrido.

0

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores