FUNDACIÓN DEL VALLE | iHelp

FUNDACIÓN DEL VALLE

Recaudado 6,925.00€

Somos una institución independiente, sin ánimo de lucro, que trabajamos para mejorar la vida de muchas personas. Nuestros tres pilares son: Empleabilidad, Mujer y Juventud y Sostenibilidad
Nuestro Objetivo
Nuestra Misión está basada en el desarrollo de iniciativas sociales de carácter educativo dirigidas a la puesta en marcha de programas de cooperación al desarrollo, la formación de la juventud y la infancia, la promoción sociocultural de la mujer y el fomento de acciones de voluntariado. Nuestra Visión se resume en “Educación, camino para la paz”, ya que defendemos la educación como un bien social esencial, un derecho humano universal, clave para el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.
Más información

Fundación del Valle fomenta el acceso a la educación como base del progreso social articulado en la Empleabilidad, orientado fundamentalmente a Mujeres y Jóvenes y promoviendo entornos sostenibles.

Llevamos más de 30 años comprometidos en nuestra actividad encaminada a garantizar el desarrollo integral de la persona y su derecho a una educación de calidad y un empleo digno.

Kits de higiene para 200 familias vulnerables frente al COVID-19 en Guatemala

Con nuestro socio local FUNDAP formamos y apoyamos a 125 promotoras voluntarias de salud, para llevar a cabo actuaciones de prevención de enfermedades y desarrollo de hábitos saludables.

BECAS PARA LAS NIÑAS (Guatemala)

Apoyamos a niñas en riesgo de abandono o que han dejado la escuela para que puedan continuar con su educación.

Acceso a una educación de calidad

Fundación del Valle desde 1987 promueve una educación de calidad para la infancia, jóvenes y mujeres, favoreciendo la formación para el empleo e impulsando las oportunidades de desarrollo sostenible.
3

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Becas para las niñas

Queremos otorgar 100 becas a niñas para que puedan cubrir los costes de su escolarización, material escolar y conexión a internet antes del próximo Día Internacional de la Educación.
1

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores