Fundación GAEM

Recaudado 110.00€

Somos la primera y única fundación privada sin ánimo de lucro constituida por pacientes de esclerosis múltiple para impulsar la innovación biomédica.
Nuestro Objetivo
Impulsamos la investigación y la innovación biomédica seleccionando proyectos innovadores y ayudándolos a crecer para que lleguen a ser soluciones terapéuticas que contribuyan a la curación de la Esclerosis Múltiple y a mejorar la calidad de vida del paciente.
Más información

Somos la primera y única fundación privada sin ánimo de lucro constituida por pacientes para impulsar la innovación biomédica.

Ubicados en el Parque Científico de Barcelona y bajo la dirección de profesionales de la investigación y la biomedicina, seleccionamos proyectos innovadores y los ayudamos a crecer para que lleguen a ser soluciones terapéuticas que contribuyan a la curación de la Esclerosis Múltiple y a mejorar la calidad de vida del paciente.

Informamos y sensibilizamos a la sociedad sobre la enfermedad y las condiciones de vida de los afectados.

Nuestros principales objetivos son:

  • Acercar las posibles soluciones a los afectados acelerando los proyectos de investigación.
  • Involucrar al sector privado e instituciones en la lucha contra la EM.
  • Informar y dar soporte a los afectados y a sus familiares.
  • Dar a conocer la enfermedad.

Yo Doy mis Pasos por la esclerosis múltiple

Yo Doy mis Pasos es una campaña solidaria de Fundación GAEM que busca financiar proyectos de investigación biomédica para encontrar una curación a la Esclerosis Múltiple.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Da la "Volta" por la esclerosis múltiple

Ayúdanos a dar la "Volta" solidaria a Cataluña para impulsar los proyectos de investigación en esclerosis múltiple de Fundación GAEM.
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores