Fundación Gil Gayarre

Recaudado 1,141.00€

Somos una gran familia: más de 500 personas con discapacidad intelectual de todas las edades y sus familias, 218 profesionales, 180 voluntarios y más de 50 empresas colaboradoras.
Nuestro Objetivo
Nuestra misión en atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y de su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible
Más información

Si todos somos únicos y diferentes, nuestra forma de trabajar busca respetar esas dos condiciones. Nuestro modelo de atención es, por tanto, personalizado, adaptado para cada caso, flexible e inclusivo. Para elaborar los programas de trabajo buscamos la opinión de las personas con discapacidad y de sus familias, y elaboramos para ellos un detallado plan individual.

La Fundación Gil Gayarre interactúa con su entorno y fomenta la participación interna porque estamos convencidos de que solo una actitud abierta en las relaciones humanas nos llevará al éxito. Por eso es fundamental para nosotros estar atentos a todas las necesidades sociales que puedan surgir y promover, como siempre hemos hecho, el cambio y la innovación.

"Creando espacios donde jugar y aprender"

Acondicionar las zonas de juego del patio del Colegio de Educación Especial de la Fundación GIL GAYARRE, dotándola de diferentes elementos de juego adaptados para niños/as de edades entre 3 y 16 años.

GYM GAYARRE

…un paso más hacia la inclusión, desde la infancia, a través del deporte.
1

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

IRONMAN FRANKFURT 2018 POR LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Tras el éxito del Ironman Lanzarote 2017 donde recaudamos 5096€ para la Fundación GIl Gayarre, volvemos a la carga con otro reto. Camino del Ironman de Frankfurt.
1

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores