Fundación A LA PAR y Fundación Ashoka Emprendedores Sociales | iHelp

Fundación A LA PAR y Fundación Ashoka Emprendedores Sociales

Recaudado 590.00€

Nos unimos para el reto de Rafael Goteyza
Nuestro Objetivo
La misión de la Fundación A LA PAR trabajan por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Allá donde encuentran barreras, diseñamos apoyos que ayudan a tender puentes. La misión de ASHOKA es lograr que todas las personas sean conscientes de su poder para mejorar el mundo, y lo utilicen. Por eso, Ashoka impulsa a los líderes de la innovación social: Emprendedores Sociales, Jóvenes Changemakers y la Comunidad Educativa.
Más información

Fundación A LA PAR

La Fundación A LA PAR inició su camino cuando, en 1948, Carmen Pardo-Valcarce escuchó la petición de las personas que, enfermas de lepra, vivían en la leprosería de Trillo, en Guadalajara. La visión es continuar siendo referente y generador de transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual. Buscando la excelencia en la gestión. Y un crecimiento que nos permita sostener a todos los que formamos parte de esta familia. Y que siembre para el sostenimiento futuro.

Justicia e igualdad

  * Derechos fundamentales iguales para todos, redistribuyendo oportunidades.

  * Gestión ética, coherente y transparente.

  * Con especial apoyo a las personas con menos recursos económicos.

Sostenibilidad

  * Participación plena de las personas con discapacidad intelectual haciendo nuestra sociedad más sostenible.

  * Actividades y estructura diseñadas desde una perspectiva de sostenibilidad, velando por su capacidad de generación de recursos propios

Diversidad

  * Diversidad como fuente de riqueza.

  * Plantilla diversa y con gran representación de trabajadores con discapacidad.

 

Fundación Ashoka Emprendedores Sociales

Ashoka impulsa a los líderes de la innovación social: Emprendedores Sociales, Jóvenes Changemakers y la Comunidad Educativa. Aprendemos de sus modelos centrados en la activación de personas como agentes de cambio y los compartimos para lograr una sociedad comprometida y consciente de su capacidad de generar un cambio positivo. Ashoka se diferencia de otras organizaciones del sector por su visión de cambio sistémico a gran escala.

Nos centramos en iniciativas que identifican las causas raíz de un problema social y construyen soluciones capaces no sólo de resolver el problema a corto plazo, sino de causar cambios claves en todo el sistema, creando impacto indirecto poderoso para replicar, escalar, crear coaliciones y movimientos capaces de traer transformación completa.

Emprendedores sociales y campamento de sur inclusivo

Nos unimos para apoyar el reto solidario de Rafael Goteyza, gracias a la recaudación de su reto podremos hacer real estos dos proyectos:
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Emprendedores sociales y campamento de Surf Inclusivo Por Fundación A LA PAR y Fundación Ashoka Emprendedores Sociales

¿Por qué un ultraman? Fácil, hace falta paciencia, constancia y cabeza para sobreponerse a todas tus dudas, que son muchas a lo largo del camino. ¡¡Pero hay asociaciones que lo llevan en la sangre!!
1

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores