Fundación Luchadores AVA

Recaudado 2,966.00€

La Fundación Luchadores Ava es una organización sin ánimo de lucro que nace para dar esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familias a través de una atención integral.
Nuestro Objetivo
La Fundación Luchadores Ava quiere crear en Madrid el primer centro sociosanitario integral para niños con trastornos neurológicos graves. Aportamos un modelo innovador, que combina atención sanitaria y psicosocial. Coordinamos en un solo lugar las distintas terapias especializadas que necesita cada niño. Aspiramos a abrir más centros en otras ciudades españolas. Queremos hacer de ellos un punto de encuentro y diálogo, donde las familias puedan compartir experiencias, apoyarse unas a otras, transmitir un poco de optimismo y generar calidad de vida para sus hijos.
Más información

Una de cada dos mil veces nace un niño con una enfermedad rara. A Sara, a Susana y a Lucas les ha pasado. Varias deficiencias neurológicas les van a acompañar siempre.

A diario sueñan, se desperezan, se sobrecogen o tiemblan como cualquiera, pero sus condiciones de vida y las de sus familias resultan mucho más extremas. Primero por su enfermedad, y luego porque el entorno se lo pone todo mucho más difícil. El compromiso de la Fundación Luchadores Ava es hacerles la vida un poco más fácil y mejor.  

Si alguna vez te sientes desorientado ante la enfermedad de tu hijo, desde la Fundación Luchadores Ava podemos ayudarte.

Queremos entenderte. Hablar contigo y compartir información.

Nos gustaría mitigar tu miedo por lo que pasará cuando tu hijo crezca. Estar a tu lado cuando no sabes qué decidir ni a quién hacer caso.

Sabemos qué se siente en urgencias cuando esperas un diagnóstico que no termina de llegar. También nos hemos cansado de esperar que nos hablen claro.

A veces también tuvimos la tentación de silenciar nuestro problema. A menudo nos sentimos solos. Hemos sentido ira, incomprensión y dolor.

Algunos remedios que hemos intentado no han servido para nada. En días especialmente negros también quisimos tirar la toalla o nos sentimos sin fuerzas para seguir luchando junto a nuestra pareja.

Pero ni queremos hablar de dramas ni darle pena a nadie. Solo nos mueve hacer todo lo posible por nuestros hijos. Que su calidad de vida sea la mejor posible.

Por eso en la Fundación Luchadores Ava reunimos a familias de niños con trastornos neurológicos graves. A padres que quieren formar parte de un proyecto de futuro común para sus hijos. Cada historia personal nos ayuda a saber, a compartir y a mejorar. En la Fundación Luchadores Ava la unión hace la fuerza. Por eso somos incansables.

UNA SILLA PARA SARA

Esta familia, de escasos recursos económicos, necesita nuestra ayuda para que Sara tenga la silla de ruedas que necesita y pueda llevar su día a día de la mejor manera posible, como ella se merece.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores