Fundación Tajamar | iHelp

Fundación Tajamar

Recaudado 22,045.00€

La Fundación Tajamar tiene como fines la promoción e impulso de las labores docentes, educativas, sociales, culturales y formativas que se realizan en el entorno de Tajamar.
Nuestro Objetivo
Ofrecer un modelo educativo y de trabajo basado en una visión cristiana de la persona y del mundo.
Más información

Proporcionar una formación personalizada e integral, en medio de un clima de plena libertad y responsabilidad. Queremos también promover una transformación social y la realización de cada persona, y para ello contamos con la participación de toda la comunidad educativa. 

Buscamos ser reconocidos como una comunidad educativa abierta y activa

Una comunidad en un continuo proceso de adaptación, orientada hacia el servicio de la persona en sus dimensiones profesional, social y espiritual, con un proyecto educativo que pretende formar personas con capacidad crítica, reconociendo su singularidad y  promoviendo su autonomía y su apertura, de forma que se conviertan en transformadores de la sociedad desde una visión cristiana de la vida.

Tajamar promueve todos los valores morales y culturales de una concepción cristiana de la persona

Fomenta en especial los relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Comida COVID-19

Nos proponemos seguir ayudando a las familias que no tienen dinero para comprar y no pueden salir de casa por el Estado de alarma y no pueden acudir a otros centros de ayuda.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

10 Lotes beisboleros

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

COVID19: MANTENER LA AYUDA PARA LLEVAR ALIMENTOS BÁSICOS A MÁS DE 1.000 FAMILIAS

Hasta ahora hemos entregado 650 lotes familiares, pero sigue creciendo el número de familias necesitadas por esta crisis y tenemos que darles respuesta urgente.
0

Retos activos

3

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores