Fundación Vicente Ferrer | iHelp

Fundación Vicente Ferrer

Recaudado 37,497.00€

Somos una ONG de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana.
Nuestro Objetivo
Participar con las comunidades rurales de la India en su lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia, para garantizar un desarrollo sostenible.
Más información

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India

Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer ha sido capaz de trasmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación

Con más de 50 años luchando por la dignidad, el cambio y la igualdad en la India rural, seguimos trabajando para erradicar la pobreza y transformando la sociedad en humanidad.

En este tiempo hemos aprendido muchas cosas, pero lo más importante es que las personas junto a las que trabajamos han tomado conciencia del poder que tienen para gobernar sus vidas y cambiar su destino.

Aún queda camino por recorrer.

3

Proyectos activos

7

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Mi vuelta al mundo por la FVF

Acompáñame en este viaje y ayúdame a conseguir el dinero suficiente para poder construir 10 viviendas y un centro comunitario, para apoyar a la Fund. Vicente Ferrer en su lucha contra la desigualdad.

Policías Solidarios- Fundación Vicente Ferrer

Nace de la iniciativa de tres Policías Nacionales y la experiencia de la FVF, juntos afrontan uno de los retos deportivos y solidarios más ambiciosos, duros y emocionantes. ÚNETE A ESTA GRAN AVENTURA.

Reto solidario Everesting Araba 2020

No paramos. Nos proponemos un objetivo muy grande: un everesting. Pero tenemos la motivación de que queremos transformar nuestro esfuerzo en educación para chicas y chicos adolescentes de India.
3

Retos activos

9

Retos Concluidos

0

Seguidores