Fundación Acción Marianista para el Desarrollo | iHelp

Fundación Acción Marianista para el Desarrollo

Recaudado 2,120.00€

Promovemos a través de proyectos de desarrollo sostenible el acceso de las personas más vulnerables a los derechos sociales básicos, bienes y servicios que disfrutan el resto de los ciudadanos.
Nuestro Objetivo
La Fundación Acción Marianista tiene entre sus fines promover el acceso de las personas más vulnerables a los derechos, bienes y servicios que disfrutan el resto de los ciudadanos, previniendo y compensando las desigualdades derivadas de factores personales, económicos, sociales, culturales, étnicos o de cualquier otro tipo y contribuir mediante proyectos a la mejora de sus condiciones de vida.
Más información

Desde 2010 apoyamos y financiamos proyectos bajo la premisa de que las personas destinatarias sean las auténticas protagonistas de su desarrollo. Para ello es de crucial la elección de nuestros socios locales. Su habilidad y capacidad para ejecutar los proyectos es imprescindible, pero nosotros apostamos especialmente por su forma de hacer las cosas, con compromiso, inculturación, continuidad…

Somos conscientes de que no se puede amar lo que no se conoce… y hay muchas realidades que son ajenas a nuestro día a día. Por eso tenemos como objetivo el acercar esas realidades de injusticia al resto de la sociedad. Sabemos que nuestro estilo de vida, nuestros hábitos de consumo y nuestras actitudes tienen repercusión en otras personas, y en sus vidas. Queremos contribuir al conocimiento de que hay desigualdades grandes en el planeta, y al mismo tiempo queremos ser testigos de esperanza de tantas personas en muchos lugares trabajando en la búsqueda de la justicia social.

Participamos junto a los colegios marianistas de una educación integral de la persona, donde promovemos en los alumnos una mirada crítica de lo que sucede. Colaboramos con iniciativas de solidaridad para el alumnado y para toda la comunidad educativa, en ocasiones propias y en ocasiones sumándonos a las ya propuestas por los distintos centros.

 

Asistencia sanitaria para mujeres gestantes, madres y bebés de Bangladesh, en Nikli y Austogram (Kishoregonj).

Nuestro socio local es el Programa para la Erradicación de la Pobreza (PEP) que actúa desde 2011 en Bangladesh, prestando atención integral a la población rural más necesitada.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

"SORTEO BANGLADESH"

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores