Fundación Avintia | iHelp

Fundación Avintia

Recaudado 1,035.00€

La Fundación Avintia nace como iniciativa de Grupo Avintia en su décimo aniversario con el objetivo de actuar para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad.
Nuestro Objetivo
La Fundación Avintia es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en la realización de proyectos en los que poder depositar el 'know how' de Grupo Avintia, para ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que operamos, a través de tres ejes: investigación, sostenibilidad y social/humanitario. Actuar para ayudar al bienestar social y avanzar de forma positiva. Impulsando la investigación con la construcción de espacios para ello y acuerdos con instituciones académicas. Mejorando la calidad de vida de personas y/o colectivos en desventaja social dentro y fuera de la compañía. Contribuyendo al desarrollo sostenible.
Más información

La Fundación Avintia nace como iniciativa de Grupo Avintia en su décimo aniversario como forma de devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado a lo largo de estos años, con el objetivo de actuar para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas en las zonas en las que la compañía opera con cualquiera de sus empresas.

Tres son los ejes principales en los que pondrá su foco la Fundación Avintia: sostenibilidad, investigación y social humanitario, siendo siempre fieles a nuestros valores de compromiso, humanismo, respeto, innovación, excelencia y transparencia.

Proyecto Casa Avintia

Casa Avintia, un hogar temporal para familiares de pacientes ingresados en los hospitales Universitarios de La Paz y Ramón y Cajal de Madrid.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Mi primera Media Maratón a favor de la Casa Avintia, un hogar para familiares de pacientes ingresados

Acompáñame a este reto deportivo y humano en la Media Maratón de la Mujer de Madrid.
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores