FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE GRANADA | iHelp

FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE GRANADA

Recaudado 2,057.00€

Recogida alimentos excedentes del mercado en buen estado, y distribución entre instituciones benéficas de Granada y provincia, para que lleguen a las personas más desfavorecidas.
Nuestro Objetivo
La Fundación Banco de Alimentos de Granada es una organización no gubernamental, de carácter social, legalmente constituida, laica, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger alimentos consumibles pero no comercializables excedentarios del mercado tanto de origen público como privado, en perfecto estado para el consumo humano y con todas las garantías sanitarias, y distribuirlos gratuitamente entre las instituciones benéficas legalmente constituidas de Granada y su provincia, para que lleguen, a través de ellas, a las personas más desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión social.
Más información

El Banco de Alimentos de Granada comenzó su actividad en Noviembre de 1995 como asociación. En noviembre de 2002 se constituyó como Fundación y tiene varias delegaciones: Motril-Salobreña, Guadix, Loja, Baza y Alhama de Granada.

El Banco de Alimentos de Granada es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla (FABACM). Y a través de FESBAL forma parte de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).

La Fundación está registrada en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Bienestar social, con número registra! AS/E/4960, en la Consejería de Gobernación y Justicia como Entidad de Voluntariado con número registral1105, en la Consejería de Agricultura y Pesca para la distribución gratuita de frutas y hortalizas con el número 011810001 y en la Consejería de Justicia e Interior con el número 00894 procedentes de Organizaciones de Productores.

0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Alight

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores