Fundación Chamos | iHelp

Fundación Chamos

Recaudado 70.00€

Somos una fundación dedicada a ayudar a niños y adolescentes en Venezuela a alcanzar un buen desarrollo integral, a través de proyectos en las áreas de salud y educación.
Nuestro Objetivo
Nuestra misión es contribuir con el bienestar de los niños en Venezuela a través de proyectos en las áreas de salud y educación. La compleja crisis humanitaria que atraviesa el país ha afectado gravemente las oportunidades y las perspectivas de futuro de los niños en Venezuela. Chamos trabaja en estrecha colaboración con socios locales para la implementación de proyectos alineados con nuestros fines fundacionales que permitan que los niños más desfavorecidos crezcan con dignidad, en un entorno que los proteja y los acompañe, donde tengan acceso a un sistema de salud y de educación de calidad.
Más información

Chamos fue fundada en el año 2007 en el Reino Unido y registrada en España en el año 2019.

Hasta la fecha, hemos aportado más de €500,000 en programas de educación, infraestructura, salud y nutrición. Nuestras alianzas con organizaciones locales de gran trayectoria de trabajo en Venezuela nos permiten identificar las necesidades en sus comunidades y apoyarlas dónde les ofrezcamos el mayor impacto positivo posible.

Agua y Saneamiento (WASH por sus siglas en inglés) - Llevamos agua limpia y saneamiento a familias y organizaciones aliadas en Venezuela, ayudándoles a mejorar sus operaciones y contribuyendo al bienestar de los beneficiarios. 

Salud - Apadrinamos comedores y programas de recuperación nutricional para mejorar la seguridad alimentaria de los niños. Patrocinamos clínicas móviles para ofrecer asistencia médica gratuita en zonas rurales; y distribuimos donativos de medicinas, multivitamínicos, leche de fórmula infantil y equipos médicos.

Educación y Desarrollo Comunitario - Mejoramos la infraestructura de escuelas y las dotamos de material escolar, colaboramos en la mejora de espacios comunitarios que favorecen las posibilidades de un buen desarrollo infantil dentro y fuera del aula de clases. También ofrecemos becas y apoyo a niños y jóvenes para reducir la brecha de oportunidades. 

 

 

1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores