Fundacion Pequeños Pulmones | iHelp

Fundacion Pequeños Pulmones

Recaudado 3,080.00€

La Fundación Pequeños Pulmones es una iniciativa que Apoya a familias con hijos afectados por Enfermedades Respiratorias Minoritarias,
Nuestro Objetivo
Promueve la investigación científica frente a estas enfermedades, Educa en salud a toda la población, y lo hacemos Compartiendo conocimiento.
Más información

La FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES es una Entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el ámbito Sociosanitario, en Investigación, en Educación en Salud, y en la promoción de un Medio Ambiente Sano. La Fundación tiene como fines principales:

A.-Apoyar a las familias con niños afectados por los problemas de salud respiratoria más graves, o menos frecuentes, que hoy en día están en situación de completo desamparo.

B.-Colaborar con todo tipo de instituciones para educar en salud a la población, con especial atención a familias de niños pequeños, reduciendo la incidencia de las enfermedades respiratorias pediátricas, y sus efectos sobre el problema de conciliación familiar.

C.-Desarrollar la investigación científica frente a estas enfermedades, actuando desde la sociedad civil para promover, conseguir y asegurar la continuidad de programas de investigación que aseguren medios y tiempos adecuados al progreso científico.

Pequeños pulmones por la salud respiratoria infantil

La Fundación Pequeños Pulmones es una iniciativa que Apoya a familias con hijos afectados por Enfermedades Respiratorias Minoritarias (ERM)
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores