Future For Africa | iHelp

Future For Africa

Recaudado 0.00€

Future For Africa es una organización voluntaria no gubernamental de Ghana que trabaja a nivel local para crear un futuro de esperanza para los niños en las zonas menos favorecidas del norte del país.
Nuestro Objetivo
Involucrar, empoderar y proporcionar estructuras e intervenciones significativas a todas las personas de la sociedad en áreas de educación, salud y saneamiento y bienestar social, a través del desarrollo de fuertes lazos de asociación con la sociedad civil y las instituciones públicas.
Más información

Future For Africa (F4A) es una organización voluntaria no gubernamental de Ghana que trabaja a nivel local para crear un futuro de esperanza para los niños en las zonas económicamente pobres del norte de Ghana.

Establecida en febrero de 2014 pero registrada legalmente en 2016, las operaciones de F4A cubren el norte de Ghana con la sede en Bolgatanga, la capital de la región Noroeste Superior.

F4A enfoca su trabajo a través de asociaciones sólidas con sociedades civiles, instituciones y el uso de voluntarios, para llegar a los niños y familias desfavorecidas y vulnerables de sus áreas operativas. (La organización también busca promover la conciencia intercultural, la tolerancia y la comunicación entre nuestra juventud).

ASISTENCIA SANITARIA

Ofrecemos exámenes médicos gratuitos, consultas médicas gratuitas, educación sobre salud pública, asesoramiento, suministro gratuito de medicamentos y otros suministros complementarios.

AGUA Y SANITIZACIÓN

La necesidad de agua potable en las comunidades rurales de Ghana sigue siendo un problema de larga data. Solo el 19% de la población tiene el privilegio de tener agua en sus hogares
2

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores