Kasak | iHelp

Kasak

Recaudado 645.00€

Ser voluntario de KASAK te dará experiencia vital y te invita a una transformación. Otro mundo es posible porque otro tú es posible ¿Te atreves?”
Nuestro Objetivo
KASAK es una organización sin ánimo de lucro que trabaja de manera conjunta con tres organizaciones más: Axunica, ONG fundada en Lugo en 1996 y a partir de la cual nace la experiencia de voluntariado que más tarde se materializa en la constitución de Kasak, y las fundaciones nicaragüenses FUNDAVI, Fundación Apostamos por la Vida, y Calli-Tanday, “casa de unión” en waslala. Trabajamos por una cooperación enfocada a la construcción de capacidades locales y por el empoderamiento de sus propios beneficiarios. Por ello, los proyectos se deciden y diseñan desde y con la comunidad beneficiaria, así como con el soporte esencial de las fundaciones nicaragüenses que componen nuestro equipo de trabajo de campo permanente. La forma de trabajar de Kasak, así como de los organismos con los que colabora, requiere una contrapartida de los beneficiarios del proyecto; tales como la escolarización de los niños y niñas de la comunidad, estar organizados y apoyarse unos a los otros como comunidad, y/o la colaboración en cada proyecto concreto por parte de los beneficiados.
Más información

El trabajo de KASAK se centra en varias zonas (rurales y urbanas) de Nicaragua, donde se llevan a cabo proyectos de promoción social y comunitaria, además de voluntariado. Desde Madrid centramos nuestro trabajo en la promoción de una mayor sensibilización desde el Norte y la presión política y social en relación a los derechos políticos, sociales y económicos de la población mundial, además de la recaudación de fondos que sostengan los proyectos que se llevan a cabo en Nicaragua. El trabajo con la comunidades de Nicaragua siempre se realiza en base a tres ejes fundamentales: 
- Formación 
- Organización 
- Denuncia y lucha por la justicia y los Derechos Humanos 

 

 

MEDICAMENTOS PARA VENTAS SOCIALES DE MEDICAMENTOS Y BOTIQUINES EN NICARAGUA

by
Compra de medicamentos genéricos y de venta a bajo coste, para dotar de los mismos a la red de Ventas Sociales de Medicamentos y botiquines que las organizaciones locales gestionan

Comedor infantil en Agua Agria

by
Suplir las carencias alimenticias de los niños y niñas de la comunidad, asegurando una dieta más nutritiva a una edad en la que es fundamental una buena alimentación para un desarrollo adecuado.
0

Proyectos activos

2

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Medicamentos para Nicaragua

¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!

Año Nuevo En La Cima

¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!
0

Retos activos

2

Retos Concluidos

0

Seguidores