Lo Que De Verdad Importa

Recaudado 0.00€

La Fundación tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general mediante el desarrollo de actividades culturales.
Nuestro Objetivo
El fin de la fundación es difundir valores humanos éticos y morales universales al público en general.
Más información

La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es difundir valores humanos éticos y morales universales al público en general.
Nace en el año 2007 con un primer congreso gratuito para jóvenes y a lo largo de estos años ha ido ampliando sus proyectos y su presencia en España y fuera de nuestras fronteras.
La Fundación está formada por un patronato, un equipo profesional y varios consejos asesores.
La Fundación desarrolla proyectos y actividades destinadas a fomentar y promover valores universales en todos los ámbitos de la sociedad. Lo hace principalmente a través de testimonios de personas que con su historia de vida, ayudan a descubrir y reflexionar sobre lo que de verdad importa.

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES TIENEN UN GRAN IMPACTO SOCIAL Y PERSONAL, Y ESTÁN DIRIGIDAS PRINCIPALMENTE A TRES SECTORES DE LA SOCIEDAD.
NIÑOS Y JÓVENES Proyectos educativos y lúdico-formativos que pretenden  complementar su formación académica con una formación más humana que les ayude a convertirse en adultos más tolerantes, solidarios y proactivos.
COLECTIVOS DESFAVORECIDOS Proyectos que tienen como beneficiarios a sectores vulnerables, como discapacitados, personas privadas de su libertad, personas sin hogar o de escasos recursos, mujeres maltratadas, etc. En este caso los valores enfatizados son la superación personal, la resiliencia, el optimismo, la dignidad o el esfuerzo.
EMPRESA Proyectos que pretenden llevar este mismo espíritu al mundo empresarial, para fomentar en los empleados valores como el trabajo en equipo, la honestidad, la responsabilidad o la integridad.
PÚBLICO EN GENERAL Muchas de nuestras iniciativas, campañas y productos van dirigidos a la sociedad en general, para que esta difusión de valores que perseguimos consiga el mayor impacto posible.

 

 

 

Proyecto R-Vive

Llevar y promover valores como la superación, el valor y la tolerancia a colectivos en riesgo de exclusión mediante ejemplos de vida que puedan servirle como referente.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores