MUNDO ORENDA | iHelp

MUNDO ORENDA

Recaudado 5,120.00€

Luchamos día a día para crear oportunidades en regiones desfavorecidas e incentivar la escolarización en países del continente africano. Trabajamos con ilusión y energía en proyectos educativos.
Nuestro Objetivo
Mundo Orenda lo formamos tres mujeres, profesionales de distintos sectores y con experiencia en proyectos de cooperación en el continente africano. Nuestro compromiso es común: mejorar las condiciones de vida de los niños y el apoyo a la infancia desfavorecida y en situación de vulnerabilidad. Nuestro equipo está formado por voluntarios y colaboradores que aportan su tiempo y conocimientos de forma gratuita. Nuestra mayor ilusión es trabajar juntas para, a fuerza de pequeños proyectos, conseguir grandes cambios.
Más información

Trabajamos especialmente en proyectos educativos, pero también en otros sectores con un planteamiento integral, con el objetivo que la población más empobrecida del continente africano pueda lograr su propio desarrollo. Es el caso del Proyecto "COMUNIDAD AUTOSOSTENIBLE", aporta las herramientas necesarias para que cubran sus 4 necesidades básicas: agua, alimentación, educación y salud. Puedes ver cómo lo haremos en nuestra web o en nuestro video youtube.

La propia palabra "Orenda", significa la confianza en la fuerza de las personas para empoderarse y lograr sus objetivos. Como organización, queremos aportar herramientas para que las comunidades se salven a si mismas. Para ayudar a las personas a encontrar el camino para mejorar sus vidas y las de sus familiares.

La transparencia es un valor básico para nuestra organización. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con aquellos que nos ayudan, y también con nuestros proyectos. Por eso, nuestra organización pondrá a disposición de aquellos que colaboren con nosotros una memoria anual en la que se detallen nuestros ingresos y nuestros gastos

​Llevamos a cabo proyectos de Desarrollo Sostenible, Alimentación, Sanidad y Educación. 

 

 

Camizungo Autosostenible

Este proyecto quiere terminar de construir una comunidad sostenible para que los habitantes de Bengo puedan ellos mismos cubrir sus cuatro necesidades básicas y lograr su propio desarrollo.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

¡Ayúdanos a llevar MÁS material a Camizungo!

Que todo vuestro cariño pueda viajar a Angola
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores