Youth! Wake-Up! | iHelp

Youth! Wake-Up!

Recaudado 4,410.00€

Y!WU! trabaja en la transformación social de colectivos desfavorecidos en zonas de conflicto a través de la involucración de los jóvenes locales en proyectos de cooperación y acción social
Nuestro Objetivo
A través de proyectos colaborativos, Y!WU! tiene como misión involucrar a jóvenes de comunidades en zonas de conflicto en proyectos de acción social y desarrollo para que participen en la mejora de su entorno y sean promotores del cambio
Más información
Somos una organización independiente, sin animo de lucro y asamblearia. El equipo de Y!WU! está formado por un grupo de jóvenes comprometidos, profesionales y voluntarios que trabajamos en la transformación social de colectivos desfavorecidos en zonas de conflicto a través de la involucración de los jóvenes locales en proyectos colaborativos de cooperación y acción social.
 
Actualmente estamos presentes en los Territorios Palestinos Ocupados, con proyectos en las ciudades de Belén, Beit Sahour, Beit Jala, Gaza y Jerusalén Este. Nuestras líneas de actuación comprenden iniciativas que benefician a comunidades que se encuentran tanto en núcleos urbanos como rurales y campos de refugiados.
 
Nuestros valores:
 

Transparencia: Queremos una entidad sin barreras, que cada persona que participe en Y!WU! pueda conocernos de forma transparente y acercarse a nosotros con el convencimiento y la confianza de una entidad sin opacidades o rincones grises.

Justicia: No podemos actuar sin entender las distintas realidades. Y!WU! busca denunciar y paliar las injusticias que viven ciertas comunidades. Colaborar desde el convencimiento. No hay acción sin antes entender que el mundo somete a personas de forma injusta.

Igualdad: Queremos construir proyectos desde planos de igualdad, de acompañamiento activo, de estar y no de dar. Nuestra ayuda sólo tiene sentido cuando se establece sobre relaciones entre iguales.

Compromiso: Queremos construir proyectos donde el pilar fundamental sea el compromiso. Un compromiso hacia los más desfavorecidos. Nuestros proyectos tienen vocación de permanencia y de involucrar sin excepción a todas las personas que participan en ellos. 

Vida digna a personas con discapacidad en Belén

Imagina la cantidad de luz, agua, alimentos, medicamentos y pañales que necesitan diariamente 36 personas con necesidades especiales. Creamos este proyecto para que podamos seguir ayudándoles en Belén
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores