Desde #JuntosSalimos queremos dar las gracias a todo el personal sanitario, personal de administración, limpieza, cocina de los hospitales y residencias. A bomberos, guardia civil, al ejército (UME), a investigadores, bibliotecarios y todo el personal que ha ayudado y a ayuda a combatir el Covid-19. Nunca lo olvidaremos.
Como ya sabéis, somos un grupo de profesionales voluntarios que nos hemos unido con un objetivo común: Proporcionar de forma directa, rápida y transparente material que necesitan hospitales, residencias, parroquias… y que no pueden conseguir, por falta de fondos o por la situación de carestía debida a la pandemia que ha hecho que ciertos materiales escaseen.
Empezamos poniendo nuestro granito de arena en colaborar con los sanitarios, ante la dura situación que estaban sufriendo en la lucha contra la pandemia. Para ellos contamos con tu apoyo y el de muchas otras personas, costureras, voluntarios para repartir de todas las edades, donantes y colaboradores que han creado web, páginas de Instagram y Facebook, han formateado ordenadores para donar, han buscado proveedores de guantes y otros materiales difíciles de encontrar, y todo altruistamente, en tiempo personal y con el único propósito de ser un eslabón de esta cadena de solidaridad, y contribuir, aunque sea un poco, a aliviar la situación. Gracias.
Nuestros voluntarios se han mantenido al habla, por teléfono e email, con residencias, y hospitales y otros centros donde la ayuda era necesaria, para preguntar que necesitaban y así entregar el material que nos pedían. Que nos han permitido entregar mucha variedad de materiales (guantes, gorros, batas, gafas, termómetros digitales, hidrogel, mamparas de metacrilato, alfombras y líquido virucida, pulsioximetros, fonendos,…. Etc.) que os contamos a continuación.
Gracias a todos los que habéis colaborado de forma desinteresada cómo voluntarios, o cómo donantes, hemos llegado a mucho más de lo que nos imaginábamos en un principio.
¡Gracias por tu ayuda!
El equipo de JUNTOS SALIMOS.
Comentarios
Ver todos los comentarios