Pestaña principal

Vida digna a personas con discapacidad en Belén
Recaudado
Objetivo
1
1985
89.00€
Los efectos derivados de la COVID-19 ha hecho que los ingresos del Hogar Niño Dios de Belén se reduzcan considerablemente. Mientras tanto, los 36 niños y jóvenes con discapacidad que acogemos permanentemente siguen teniendo las mismas necesidades. Imagina la cantidad de luz, agua, alimentos, medicamentos y pañales que necesitan para atenderles todos los días. Por eso, te pedimos ayuda.
En el mes de abril, conseguimos recaudar entre todos 4.230€ pensando que la situación mejoraría y que no sería necesario volver a hacerlo, pero los meses pasan y las fronteras siguen cerradas. Por ello, os animamos a ser parte del cambio y garantizarles desde casa el acceso a recursos básicos. Os animamos a uniros, a luchar contra la pandemia e impedir que la situación actual retrase su desarrollo y merme su dignidad.
Estamos en contacto con ellos dirariamente y os reportaremos el oxígeno que les da cada una de vuestras aportaciones.
Una vez más, infinitas gracias.
Shukran kteer.

Garantizar que todos ellos puedan seguir teniendo una vida digna y los cuidados especializados que necesitan. Para ello, ayudaremos a mantener las condiciones del Hogar beneficiando directamente a 36 personas con necesidades especiales que viven ahí; y a las hermanas del Verbo Encarnado que cuidan diariamente de todos ellos, los trabajadores del Hogar, que podrán desempeñar su labor en unas condiciones óptimas.
El Hogar no solo es una casa de acogida en la que viven 36 personas con necesidades especiales, es una familia de la que todos se sienten parte activa y necesaria. Por supuesto, el proyecto es viable al 100%, la llegada del dinero no tarda más de una semana una vez haya terminado y el Hogar lo gastará en estructura del día a día como luz, agua, comida o pañales.
Comentarios
Ver todos los comentarios