Listado de proyectos | iHelp

 

Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

Becas de estudio para cambiar el mundo

Soñar Despierto apuesta por los chicos que salen de los centros de acogida a los 18 años y quiere contribuir a su futuro financiando sus estudios a través de un programa de becas

Nuevas viviendas para una nueva vida

La construcción de una vivienda transforma la vida de las familias y de las generaciones venideras. Una casa digna es una fuente de salud, autoestima y lucha contra la desigualdad.

Felices e independientes. Por la discapacidad intelectual

Este proyecto tiene como objetivo la renovación de los pisos en los que viven las personas con discapacidad intelectual que han asumido el reto de la vida independiente.

#EllasCuentan

Matrimonios infantiles, embarazos precoces... son formas de violencia a la que se enfrentan las niñas y mujeres. Desde Zerca y Lejos trabajamos para eliminarlas a través del acceso a la educación.

CAMIZUNGO AUTOSOSTENIBLE Fase II

Necesitamos mucho para que Camizungo (Angola) se convierta en un aldea totalmente autosostenible. ¡Ayúdanos a hacerlo posible por y para ellos!

Formación en prevención

Ofrecemos a padres y madres, educadores, niños y adolescentes, las herramientas necesarias para abordar las dificultades que se presentan a lo largo de su ciclo vital.

Ayúdanos a construir un Molino que les dé agua potable (R.D. del Congo)

1.800 niños, mujeres y hombres viven aislados en la isla Kinyabalanga, al este de la R.D. del Congo. La construcción de un Molino les llevaría agua potable y salvaría muchas vidas.

Proyecto Educa a un niño 2019-2020

by
Más de la mitad de los refugiados en el mundo son niños. ACNUR quiere proporcionar a estos niños y niñas refugiados un futuro, asegurando que reciban una educación.

Asistencia a los desplazados y refugiados de la República Democrática del Congo

by
Más de 5,3 millones de personas se han visto obligadas a huir de la violencia de la República Democrática del Congo. ACNUR está trabajando para que reciban ayuda de emergencia y necesitan ayuda.

VIAJES TERAPÉUTICOS CON NIÑ@S CON CÁNCER

Viajes cargados de ilusión, magia y amor, donde por unos días los pacientes dejan de ser pacientes y pasan a ser simplemente niños y adolescentes con ganas de jugar, disfrutar y sonreír.

Ayuda humanitaria internacional

Ayúdanos a paliar las necesidades más urgentes del campo de refugiados de Moria, actualmente ocupado muy por encima de su capacidad, apoyando el envío de productos de primera necesidad.

Alegra School se compromete con Mary's Meals Curso 2019-2020

Alegra School se compromete con la solidaridad y sus alumnas se proponen recaudar para ayudar a los niños y niñas en Malawi a recibir alimentación equilibrada diaria

Centro comunitario y área de viviendas en Nallamada

Ayúdanos a conseguir fondos para financiar estas dos acciones que mejorarán la vida de los habitantes de la aldea del área de Namallada, en el sur de la India, especialmente empoderando a las mujeres.

Educación para las niñas y niños refugiados en Líbano

Apoya a las niñas y niños refugiados para que puedan volver al cole #SalvaNuestraEscuela #SalvaNuestroFuturo **Nota: Nota: Fuera de España favor de poner 00 en NIF.

Tu talento importa

Tu talento importa quiere mejorar la empleabilidad de las personas con una enfermedad inflamatoria inmunomediada, enfermedades crónicas entre las que se encuentran el crohn y la colitis ulcerosa.

Asistencia a mujeres migrantes y refugiadas en Colombia procedentes de Venezuela

by
Colombia alberga al mayor número de personas refugiadas y migrantes de Venezuela. ACNUR está trabajando para que reciban ayuda de emergencia y necesitan nuestra colaboración para conseguirlo.