Listado de proyectos | iHelp

 

Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

#EllasCuentan

Matrimonios infantiles, embarazos precoces... son formas de violencia a la que se enfrentan las niñas y mujeres. Desde Zerca y Lejos trabajamos para eliminarlas a través del acceso a la educación.

Acceso educación de niños/as en situación de extrema vulnerabilidad del slum de Mathare

Necesitamos ayudar a 104 niños y niñas de familias en el slum de Mathare (Nairobi, Kenia). Karibu Sana quiere garantizar el acceso a la educación en un ambiente seguro y alimentación de estos pequeños

Alegra School se compromete con Mary's Meals Curso 2019-2020

Alegra School se compromete con la solidaridad y sus alumnas se proponen recaudar para ayudar a los niños y niñas en Malawi a recibir alimentación equilibrada diaria.

Alimenta Madrid

Ofrecemos un paraguas de alimentación a las familias más vulnerables de Madrid tras la pandemia. Gracias a vuestras donaciones podemos llegar a ayudar a quien nos necesitan.

Asistencia a trabajadores, residentes y acompañantes

Seguimos necesitando vuestra ayuda para adaptarnos a las nuevas exigencias sanitarias, para proteger la salud de nuestros trabajadores, residentes y acompañantes. El coste DIARIO orientativo es 1.593€

ASISTENCIA SANITARIA

Ofrecemos exámenes médicos gratuitos, consultas médicas gratuitas, educación sobre salud pública, asesoramiento, suministro gratuito de medicamentos y otros suministros complementarios.

Asistencia sanitaria para mujeres gestantes, madres y bebés de Bangladesh, en Nikli y Austogram (Kishoregonj).

Nuestro socio local es el Programa para la Erradicación de la Pobreza (PEP) que actúa desde 2011 en Bangladesh, prestando atención integral a la población rural más necesitada.

AYÚDAME A PROTEGERME

Este proyecto proporcionará kits de higiene, mascarillas y asistencia financiera de emergencia, a las familias campesinas que han perdido sus escasos recursos en Bainet (Haití).

BECAS PARA LA NIÑA

El proyecto de becas tiene como objetivo promover el ingreso y permanencia escolar de niñas y jóvenes en el sistema formal educativo para incrementar sus posibilidades de desarrollo.

Bicicletas con poder 2020

La falta de movilidad y la inseguridad son dos grandes problemas para los alumnos. Este proyecto buscar dotar de bicicletas a 255 jóvenes estudiantes de secundaria, para continuar sus estudios.

Camizungo Autosostenible

Este proyecto quiere terminar de construir una comunidad sostenible para que los habitantes de Bengo puedan ellos mismos cubrir sus cuatro necesidades básicas y lograr su propio desarrollo.

Cardiopredict: Programa de Prevención de Muerte Súbita Cardíaca en adolescentes

objetivo: desarrollar un examen cardiovascular en adolescentes entre 14 y 16 años con la intención de detectar anticipadamente anomalías cardiovasculares silenciosas, pero letales

Catering solidario para la empleabilidad

Con tu ayuda, jóvenes en situación vulnerable reciben formación en cocina, mejorando su empleabilidad. Aprenden a cocinar cocinando menús saludables y gratuitos para familias sin recursos del entorno.

Centro comunitario y área de viviendas en Nallamada

Ayúdanos a conseguir fondos para financiar estas dos acciones que mejorarán la vida de los habitantes de la aldea del área de Namallada, en el sur de la India, especialmente empoderando a las mujeres.

Contigo ayudamos más a Madrid

Queremos ayudar a las familias que más lo necesitan y con los fondos que recaudemos cada viernes haremos la compra y repartiremos los sábados para familias que lo necesitan. CONTIGO AYUDAMOS MÁS.