Listado de proyectos | iHelp

 

Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

Voluntarios de Montemar y las Carmelitas fabrican mascarillas

Gracias a la ayuda de un grupo de voluntarios en Montemar, Torremolinos, las Carmelitas Descalzas quiere seguir fabricando mascarillas para todas las personas que lo necesiten en la zona.

Guantes para el Hospital Nuestra Señora del Rosario

Queremos comprar y entregar esta semana 30.000 guantes para Nuestra Señora del Rosario.

Protectores de héroes

Nos involucramos en este proyecto de Juan Gerstl y Protectores de Héroes creando protectores faciales para proteger al personal sanitario que serán repartidos en Hospitales. Necesitamos crear 3300 uds

Alimentando Familias Desesperadas

Alimentando 500 familias desesperadas por la crisis del COVID-19

SOS Becas Mamá Covid19

COMPRA URGENTE DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A FAMILIAS CON BEBES EN SITUACION DE VULNERABILIDAD EXTREMA DURANTE LA CUARENTENA Covid19

¡Ponle color a la cuarentena!

Queremos hacer llegar a todos los niños que están pasando la cuarentena en las residencias, material para que puedan seguir dibujando y jugando estos días tan complicados para todos, ¡GRACIAS!

Becas de estudio para cambiar el mundo

Soñar Despierto apuesta por los chicos que salen de los centros de acogida a los 18 años y quiere contribuir a su futuro financiando sus estudios a través de un programa de becas

Voluntariado Express – Invierno 19/20

HOY viernes 22/11 queremos abrigar a 2.000 Personas Sin Hogar de 33 ciudades españolas. Tenemos entre las 9h y las 18h de HOY para recibir todas las donaciones. ¿Te vas a quedar sin ayudar? DONA aquí.

Educación en Nicaragua

Educación de calidad para la comunidad de La Cruz en Nicaragua.

Capítulo piloto El TDACHOMETRO

Necesitamos financiar un proyecto incluido en nuestras acción de sensibilización: el TDACHOMETRO, un detector para personas con TDAH. Será una serie de animación liderada por www.redtdah.org.

Proyecto Educa a un niño 2019-2020

by
Más de la mitad de los refugiados en el mundo son niños. ACNUR quiere proporcionar a estos niños y niñas refugiados un futuro, asegurando que reciban una educación.

Asistencia a los desplazados y refugiados de la República Democrática del Congo

by
Más de 5,3 millones de personas se han visto obligadas a huir de la violencia de la República Democrática del Congo. ACNUR está trabajando para que reciban ayuda de emergencia y necesitan ayuda.

Educación para las niñas y niños refugiados en Líbano

Apoya a las niñas y niños refugiados para que puedan volver al cole #SalvaNuestraEscuela #SalvaNuestroFuturo **Nota: Nota: Fuera de España favor de poner 00 en NIF.

Agua potable para niños de la India rural

Vamos a garantizar el acceso al derecho al agua potable segura con la puesta en marcha de plantas potabilizadoras, y mejorando la concienciación sobre agua y saneamiento en los niños.

Ayudas económicas y de emergencia

Este proyecto pretende dar respuesta a todas las necesidades detectadas en las familias en el proceso de la enfermedad de un menor en Canarias.

Tu talento importa

Tu talento importa quiere mejorar la empleabilidad de las personas con una enfermedad inflamatoria inmunomediada, enfermedades crónicas entre las que se encuentran el crohn y la colitis ulcerosa.