Elige tu causa y dona | Crea tu reto (deportivo, personal...)

Reto 6ª EDUCACIÓN PRIMARIA

​Nos marcamos el reto solidario de conseguir financiación para construir casilleros donde un grupo de 16 chicas puedan por 1era vez guardar la ropa ayudándolas junto a la Asociación Bassari África.

Reto 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

Nos marcamos el reto solidario de conseguir que 16 alumnas tenga ventiladores y ropa de cama que suavicen las altas temperaturas , ayudándolas junto a la Asociación Bassari África.

Reto 4º EDUCACIÓN PRIMARIA

Las mosquiteras son indispensables para prevenir la malaria que endémica es en la zona. Y por primera vez tendrán una mesillas para dejar sus cosas por la noche.

Reto 5º EDUCACIÓN PRIMARIA

Nos marcamos el reto solidario de conseguir financiación para construir una cama para cada una de las 16 chicas a las que queremos ayudar junto a la Asociación Bassari África.

Reto 1º EDUCACIÓN PRIMARIA

Nos marcamos el reto solidario de conseguir financiación para adquirir material de higiene y toallas para un grupo de 16 chicas a las que queremos ayudar junto a la Asociación Bassari África.

Reto 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

Nos marcamos el reto solidario de conseguir comprar los colchones para un grupo de 16 chicas a las que queremos ayudar junto a la Asociación Bassari África.

Tu Segunda Piel

Comprando una de estas galletas, harás feliz a un niño

Taller floral

Aprende a elaborar una corona de flor preservada para que luzcas en tus próximos eventos. La corona que hagas, podrás llevártela a casa para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

Maratón de Málaga para Corazón de Arena

Sergio (@Pitufollow) corre para transformar los kilómetros en ayuda para material escolar para las aldeas más pobres de Marruecos

Trail C4 de MadFit por ACNUR

MadFit transforma su esfuerzo personal por ayuda a los niños refugiados

Maté y amigos por Afanic

El 19 de noviembre estaremos en la maratón de Valencia corriendo por los niños del hospital oncológico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

4º reto solidario Iker Barrón por Afanic

El 19 de noviembre, en Valencia, 42 kilómetros de esfuerzo para que ningún niño se quede sin tratamiento en el hospital oncológico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Taller de Maquillaje

¡¡¡RETO SUPERADO!!!

Valdefuentes corre por México

Los alumnos de primaria, con su participación en las distintas carreras del día 26 de octubre quieren llevar su esfuerzo a las personas que han sufrido en el terremoto de México.

Cartas para Nandini

Financiar la educación de las niñas con discapacidad intelectual de los centros internos de la Fundación Vicente Ferrer en Bukkaraya y Kanekal (sur de India)